viernes, 24 septiembre, 2021

desde 1990

LA FALTA DE ESTACIÓN ELÉCTRICA IMPIDE INAUGURAR EL POLIDEPORTIVO DE LA BARRANQUERA

Comparte esto:

Roque de Gando, formación política de implantación municipal en Telde se pregunta en un comunicado remitido a la redacción de ONDA GUANCHE por qué no abre al público el polideportivo construido recientemente en el sector de La Barranquera.

Según el partido liderado por el histórico político Sebastián Henríquez Valido “para nosotros no es ninguna novedad, ya advertíamos de la inacción del anterior gobierno y del actual, que no dicen la verdad sobre los servicios que necesitaban para la puesta en funcionamiento del polideportivo. Uno de ellos es la central eléctrica, ya que no fueron capaces de ir con la alimentación eléctrica del recinto en paralelo con la edificación de la obra”.

“Hay que sacar a concurso el expediente para la construcción de la necesitada estación eléctrica porque hasta entonces, no hay electricidad para una infraestructura de estas características”.

Roque de Gando recuerda asimismo, que la calle Santiago de Compostela (paralela al recinto polideportivo) sigue esperando por el tan necesario asfaltado y alumbrado.

IMG-20201216-WA0086

Image 1 De 8

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario